Querido Diario


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



El día de hoy APESTAAAAAAAAAA

razones

1) el trabajo esta de la cola, ya me cansé de trabajar, esto no se me da, debo retirarme a vivir mi vida de heredero newyorker

2) Hoy se acabaron las galletas de avena

3) Ayer me kedé trabajando hasta las 2 y esta mañana llego a las 9:10 y todavia no entraba y ya me estaban agobiando con problemas en el celular

4) se descompuso el adaptador de la laptop, asi ke tendré ke desembolsar como 2 mil pesos porke , si como lo imaginaron, no tiene garantía

5) La señorita burócrata pendeja bandita en la cabeza fea mal combinada y brazo peludo me hizo dar 3 vueltas a la sony shop para ke le diera más datos y mandar pedir el adaptador.

6) después de mi tercer viaje en el día, tuve que hacer fila 2 horas en el banco para depositar porque para variar , la página del banco no aceptaba transferencias a esa hora.

7) me dirijo al trabajo, ya tarde y me detiene un oficial de la ley y me empieza a alegar que mis placas bla bla no se permiten europeas bla bla...

en este putno reviento y termian multándome por ir a demasiada velocidad (50) en una zona de 20 km/ h, (como podía ir a más si acababa de prender el verde), y le digo porke y medice: porque allá a lo lejos, esa casita de cartón abanonada que ve algún día hace muchos años fue escuela y todavía hay que circular despacio por aqui.

Termina multándome por prepotente ( ni al caso yooooo) y por insultarlo y decirle cosas feas ( si corra con su vieja gorda fea a quejarse de mi)


en fin, un día de shit


quisiera que este episodio terminara yo caminando solo por la calle mientras de fondo se escucha la rola "all by myself" y asi me agüito ke mi vida es un asco

Fin aplaudan!


5 Responses to “Querido Diario”

  1. Anonymous Anonymous 

    jajajaja se me olvido con ke te iba a castrar... ummm ashhh!!! bueno... ni pdo jajajajjajajajajaja

  2. Anonymous Anonymous 

    aa siiii !!! YA ME ACORDE..!

    APLAUSOSSSS !!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!!

  3. Anonymous Anonymous 

    Te quiere la escoba y el recogedorrr

    Oye eras tu el de lentes raros que vi este fin de semana en los Hamptons??? con razón decía que te me hacías conocido!

  4. Anonymous Anonymous 

    Mira tu, jejeje, y eso que el Peje no fue a hacer mitin.

  5. Anonymous Anonymous 

    Mañana será otro día.
    Seguiré mirando
    Saludos
    Cruz

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens