yyy ahoooooraaaaa... despiertaaaa laaa ilusiónnn


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



queee en mi dormíaaaa.


Creo que estoy enamorado... como bien lo dijo jebus, desde que estoy enamorado ya ni al blog le hacia caso.

Mis amiguis dicen que ya me perdieron.

Mi vida es una telenovela barata... me hice un año más viejo, me hicieron un corte de pelo fatal que me lo tuve que recortar asi mucho mucho para componerlo, y dejé de adelgazar, ya no voy a poder ser el anoréxico que todos quieren.

Por lo pronto soy bulímico, y pongo el recorte de mi cara en las revistas de moda, para ver como sería yo asi muy flakito como lindsay lohan . si ke si. jajaj bueno no eso no, pero mi cuerpo rechaza el alcohol y por más que intente retenerlo en mi , siempre al final termino abrazado al toilet. que desperdicio.

Ando recorriendo los submundos de esta ciudad, lugares a los que nunca me atrevía a entrar son ahora antros obligados de fin de semana, lugares que cierran hasta que amanece. El otro día quise salir temprano pero estaba cerrado con llave, me sentí así que me iban a violar o algo, pero no. Es bien divertido, he conocido mucha gente nueva... personas bien chingonas y otras no tanto. Hay gente que da su amistad por completo y hasta te invita al cine los sábados a ver películas que te hacen wuakarear, de esa gente que es bien chida.. aunque no tengan pelo. También tengo otros amiguis con los que me identifico un chingo... con ellos fui a monterrey y me hicieron sentir que no soy un bicho raro. El cuarto del hotel estaba repartido en territorios, el área de bar y fumadores, the grooming area, the mirror area, the dressing room area, the cream and lotion area etc, zapatos picudos inundaban el piso, junto con los 6 pares que llevé yo para dos días de estancia habría cerca de 30 pares, para 5 personas, dos camas y 4 toallas. Pero lo mejor de todo era el lavabo , jajaja no cabía nada entre las cheves del lavabo y todos los accesorios de baño imaginados, cremas, gel, cera para pelo, loción, eetc. el paraiso de un metrosexual...

estoy en medio de dos subespecies, y es dificil decidir con quienes salir, cada una tiene sus beneficios y sus contras.

en otras noticias, estoy sintiendo algo bien raro, ke nunca había pasado, creo que se llama amor o algo asi, ya pueden venir a apedrearme.


empieza la aventuraaa de la vidaaaa.....


14 Responses to “yyy ahoooooraaaaa... despiertaaaa laaa ilusiónnn”

  1. Anonymous Anonymous 

    ooooo siiii oooo yeaaa...!!! haz entrado a la dismension descolorida digo desconocida....!! ahora te pondremos uñas de acrilico... pasaras mas tiempo frente al espejo y diras que hombres que hombres... en fin... al fin y al cabo siempre seras Deibit... es lo chido... suerte en tu conquista interior...

  2. Anonymous Anonymous 

    bien bien bien despues de una fuerte discusion con el se;orito biiiiirrdddmaannn y de haberme llamado BITCH ke para mi es un alago tengo ke declarar ke el es mas gay ke el mismo osito pooh y cristopher robbins juntos en un antro gay jajajajajajaja :P

  3. Anonymous Anonymous 

    jajajajajja lo siento amigui, pero eso es lo que se dice de ti, a demás recuerda que tu y yo somos maridos antes de que empieces a apedrearme.

    ya no estes celosa porque te he cambiado jajajja

  4. Anonymous Anonymous 

    pobresita pobresita pobresita pobresita pobresita pobresita pobresita la maniguis!! me sobran me sobran viejoss y viejas ... maniguis... jajajajaja WACHAPERRA!!!

  5. Anonymous Anonymous 

    ay si tuuu y aki le vienes llorando a cuanta persona se te ponga enfrente y les pones casa ya nomás en cuanto te dicen : hola mucho gusto. jajajajajja


    no mija, yo necesito a alguien menos liviana que tu jajajaj alguien que no se enamore de 3 viejas distintas en una misma comida

  6. Anonymous Anonymous 

    Me temo que habrá más peleas en lodo...

  7. Anonymous Anonymous 

    oye pues presenta a la afortunada! seguramente ha de estar que no cabe de la felicidad de tener a tan distinguido joven como su pareja (si guey!) jajaja feliz cumpleaños por cierto, ya 32 años wow, parece que fue ayer que eras joven! jaja

    saludos we

  8. Anonymous Anonymous 

    Hello! Que flojera que todos se estenenamorando
    De verdad llegaste a los 32?.
    Saludos

  9. Anonymous Anonymous 

    noooooo cumpli 26!!!!

    pero no me puedo enamorarrr, no esta bien visto en sociedá

  10. Anonymous Anonymous 

    heyyy al fin posssssttt, aunq no me imaginaba q mientras andabas de ausente, vivías un tórrido romance, duuuh, el amor flota n el aire!!!

    felicidades!


    y q importa lo q la sociedá crea, piense o se imagine, tú vivE!!!


    abrazoooooooossss

  11. Anonymous Anonymous 

    Y solo esto has logrado desde que te leo?

    Saludos !

  12. Anonymous Anonymous 

    el amor es chido lastime q tambien se termine

  13. Anonymous Anonymous 

    Pero acaso el maravilloso fin de semana que pasamos desnudos en su recamara no cuenta? no soy nada? me uso? buuuu

  14. Anonymous Anonymous 

    Valgame, Bro... Creo ke es puro coto el ke traes, o no me kieres contar.... o no te dejo contarme, porke me la paso bitching about my relationships. . .
    Bitch, bitch, bitch...

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens