Tatis y Chikis van a la ciudad!!... LA PELÍCULA!!!


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Que sucede cuando juntas a dos mujerzz en busca de diversión en la ciudad??

pues una serie de situaciones comiquísimas y llenas de aventuras asi como lo vió en el éxito de éxitos: Thelma & Louise.


pero este post no trata sobre esto, ni sobre como la Beba, amiga de la tatis despreció a la chikis diciendo que no iba a salir porque no quería llegar cruda al trabajo (la borracha haciendo planes jaja quien le dijo que iba a ser peda??)

este post trata de lo dificil que s eme ha vuelto mantener a dos amantas!

Por un lado me reclaman mis amiguis que ya no los pelo, jebus pirris limassol etc dicen que me he convertido en el amigo que te encuentras en la calle y le dices aver cuando nos echamos unas cheves y que sabes perfectamente que eso nunca pasará. Pero ellos no saben que s i los quiero y los extraño!!!
pero los cambios de aire son necesarios para todos, y mis amigos nuevos , pues todos los días hay plan y me la paso super chido con ellos, pero de una manera distinta,

Cada amanta tiene lo suyo, el humor sarcástico y la familiaridad de pirris and co., tantas pedas bonitas que recordar etc etc, pero a la vez, como dijo limassol, la comunidad del anillo se desintegra, poco a poco todos empiezan a abandonar torreón, ya se fue el señor andrés, pronto se irá jebus, mañana parte mi amigo.roomie pedro, en fin, es dificil ver como todos empiezan por su cuenta y a la vez todos quisiéramos que eso no cambiara, peor ya desde hace t iempo todos nos dimos cuenta que la comunidad estaba condenada a morir.

en fin, les dedico este post bola de culeros!!! que aunque digan que no los quiero pues si, y extraño tanto las pedas en la azotea, las botellas de razz, los viajes a gomez por alcohol, las fiestas en casa de elias, etc etc.

Pero tengo que hacer lo que tengo que hacer antes de volverme loco.

En fin, los veo mañana pa las cheves...


Ke post tan patético dirán, pero me salió del alma.

Pedro: pues ya se va pero el siempre será mi amigote-hermano aunque me haya hecho explotar con sus hábitos y costumbres, fue con el primero con el que me llevé, y apenas hasta hace poco me enteré que no les avisabas que tu me invitabas aquellas primeras veces en el ex-picadero, que todos pensaban que yo era un solovino. Mate, se le quiere y se le va a extrañar, no tiene caso decirle mas cosas, solo decirle que eres mi mejor amigo.

Jebus: De una manera u otra nos convertimos en muy buenos amigos, de esos amigos con los que te sientes tan a gusto platicando horas y horas, las idas al cine, los chismes por msn, las rolas que me pasabas. Las pedas no eran pedas si no estabas tu ahi haciendonos orinarnos de la risa a todos. Se le aprecia un chingo amigo, aunque ya no vayas a estar aki y digas que ya me perdieron.

Limassol: amigoooo como olvidar la forma tan gaysosa en que nos conocimos jajaja, pero para salvaguardar su honor no lo relataré. me acuerdo cuando pensaban que eras mi novio jajaj. Las pláticas del msn estarán siempre respaldadas en 20 cds para enseñarselas a mis nietos (ja!), se ha convertido en un amigui muy querido por todos. Cada que me coma un hot dog voy a cuidar que no se me caiga, cada vez que vea seinfeld, tu cara en aquella fiesta @ elias, tu wuakareada en mi baño. snif.

Pirris: le agradezco tantas cosas amigo, la forma en ke acepta todas mis cosas y la forma en que nada se te hace dificil, las pedas en la azotea, las pláticas en el 4diez, sus ideas fantásticas de borracho, el ser socios, en fin un chingo de cosas cabrón. lo aprecio mucho amigo, espero con ansias el día que sea famoso con su banda grupera tropical koktel alameda. y esta pendiente una peda en su alberca inflable de la terraza.

Andres: amigaaa, que bonita amistad nos ha brindado a todos. ir a la tienda ya no es lo mismo si no estas tú, tu buzznet jajaja, la pedas en tu sótano, estar en la alberca, nuestros bigotes pintados, el vino tinto, tus canciones de religión, el pimp, etc. las naranjadas en italiannis, el antojo de mirindas. se le extraña mucho aqui amiga.


Que post tan joto ya lo se, pero se los dedico de todo corazón a migos.


8 Responses to “Tatis y Chikis van a la ciudad!!... LA PELÍCULA!!!”

  1. Anonymous Anonymous 

    te pasas Dave, nada más que faltaron más sniffles!!, recorde a mis best friends q ya casi no veo porq también traen galanes nuevos, jaja... pero lo q si me quedó muy claro es q eres del tipo de amigo de los chidos, de esos q ya casi no hay... t quiero un ching.. total ya stamos lejos, buuuuuaaaaaa!

  2. Anonymous Anonymous 

    Con ese corazonsote puedes mantener dos amantas... y las que vengan!

    Muero por ver "Tatis y Chikis van a la ciudad"...

  3. Anonymous Anonymous 

    orale si tienes corazón. Y yo que te creía todo un hombre de hojalata!

    Algo si tiene muy cierto éste post y es que los cambios son buenos. Y los verdaderos amigos nunca dejan de ser tus amigos asi que si se van y se olvidan de ti pues no eran tus amigos que chingao!

    saludos y ya, postea algo varonil por dios

  4. Anonymous Anonymous 

    No Mameyes, Bro, ya ni el Series Finale de "Friends" . . .

  5. Anonymous Anonymous 

    Las dos mujeres se van en busca de pasion y aventura en california, obvio !

  6. Anonymous Anonymous 

    jajaja eso siempre pasa descuidar a los amigos por unas mujeres... pero ellos que van a saber de tener a dos mujeres jajaja

    SALUDOS

  7. Anonymous Anonymous 

    miedo.. miaaaaaaaauuuuuuuuu!

  8. Anonymous Anonymous 

    Hola,
    Pasando a saludar, que estes bien! ;O)

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens