Que hora es? Son las 4:40. No puede ser que solo dormí media hora. Ya lo que quiero es dormirme.
No estás, me doy la vuelta pero no, esta vez no me vas a abrazar. Como se puede uno hacer adicto a dormir acompañado?. Que pensarías de mi si supieras que duermo con esa bufanda que aún tiene tu olor. Huele a tu loción, a cigarro, y a ti.
Una vez me pidieron que describiera tu olor, y que si lo podía saber era que porque si estaba enamorado de ti.
Ya no quiero pensar en ti.
Es muy temprano y recibo tu mensajito. No contestarte quisiera, pero no me resisto. Unas cuantas palabras medidas. Contento, pero no demasiado, preocupado por ti, pero que demuestre indiferencia. Tanto que pensar y solo unos segundos para redactarlo.
Ok, hoy va ser un buen día.. Sin querer me puse tus calcetines, y hasta ahorita me di cuenta. Me los dejo puestos, asi sentiré que me acompañas este día.
Sabes que? Hoy me fui toda la tarde a tomar fotos, tome fotos de cualquier cosa, pero de lo único que no me atreví a tomar fotos fue de esas bancas donde nos sentamos esa vez, cuando fuimos a ver las fotos que pusieron en la barda del bosque, y platicamos de nuestro futuro, de los árboles que queríamos contar. Yo no se si te acuerdes de algo, si despiertes también en las noches y me extrañes, o que sonrías como yo cuando suena tu ringtone en mi celular. No se que sientas al ver mi ropa en tu cuarto.
Conozco tus ojos y lo que dicen detrás de ellos. No puedo creer que sea más grande tu orgullo y tu miedo a salir lastimado, que el amor que nos teníamos, o tenemos.
Ya pasaron las semanas. Aún me despierto pensando en ti, pero pronto te olvido al recordar lo que quiero hacer este año. Ya no cargo el celular a todos lados , pendiente por si me mandaras algún mensaje. Pronto dejaré de extrañarte, pero siempre te recordaré con cariño.