mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



James Morrison - The pieces don't fit anymore MV

Les dejo este video, aunque algunos amigos anti-jamesblunt me quieran crucificar, y no, no es james blunt, pero me enamoré de esta canción, su letra es tan perfecta en estos momentos... y además el tiene ojos bonitos. ay quiero a uno como eeeell


3 Responses to “”

  1. Anonymous Anonymous 

    estoy enamorado de el como una adolescente que recorta cosas de revistas

    no descansaré hasta que tener a alguien como el

    alguien conoce a uno parecido???

  2. Anonymous Anonymous 

    Odio profundamente a James Blunt y su música estupidizante, pero tengo que confesra que me bajé el disquito de este wey en mi eterna busqueda del next Jamie Cullum... cosa que no tiene nada que ver, xq este morro es como una musica para ñores cuarentones y como para Sanborns, pero bueno ahi sigue en mi ipod. jejejeje checare la rola.

  3. Anonymous Anonymous 

    oye pues si es medio James Bluntesco no? es como su little brother jaja... bueno este wey como que no es tan poser como el Blunt... saludos Ennis!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens