a mi auto le truena la reversa


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



ya no se si prenderle una veladora o ke, pero mi auto polly pocket se debate entre la vida y la muerte .


todo comenzó hace más de una semana, oohh si lo recuerdo, era un lunes, si luuunes cuando empezó con su comportamiento extraño. yo estaba .. asussstadooo, no lo reconocía, era como si el mismo diablo se le hubiese metido. Se negaba a caminar cuando entraba primera y luego hacía unos sonidos extraños, como una voz del más allá que se posesionó de su motor

Lo llevé a exorcisar a la agencia, pero no han podido hacer nada por el, de seguro no son fieles creyentes, y frnacamente son unos imbéciles, y llevo más de una semana a pie

hoy voy como vieja argüendera de colonia proletaria a que ya me devuelvan mi coche para poderlo ir a vender.

Nadie lo kiere?? lo vendo bara bara


6 Responses to “a mi auto le truena la reversa”

  1. Anonymous Anonymous 

    NO pos ya te echaste la transmisión wey... te va a salir en un baro arreglarla. Pero es mejor que venderlo descompuesto... no te van a dar ni unos chocorroles por el.

    Y porque no lo llevas a otro taller? alguno recomendado, que se yo...

  2. Anonymous Anonymous 

    ¡Uh! Pobre cochecito, recuerdo cuando al mio se le frego "la bota" y tronaba cuando daba vueltas, yo que no se nada de mecanica totalmente preocupada de volver a ser una peatona o tener que usar transporte publicos, es que ya que uno se acostumbra al cochecito, pues como que esta medio feon volver a lo de antes. Saludos, y suerte con el carro.

  3. Anonymous Anonymous 

    pues lo meti a la agencia para que me hagan válida la garantía, y se fregó por su culpa bola de pendejos, lo acababa de llevar a servicio y metieron mal unos datos en la compu y eso no se ke pedos causó en la presión del aceite de la transmisión y blah blah blah pero obvio no lo van a reconocer, y si es muy feo andar esperando tatsis o pedir ride

  4. Anonymous Anonymous 

    Hace unos días también mi auto se quejaba, afortunadamente no era nada asi raro, pero traía atorados unos cuentos pesillos jeje

    Suerte, espero q los ogt's de la agencia hagan válida tu garantía :)

    saludos d

  5. Anonymous Anonymous 

    Nunca Hables mal del Camello que vas a vender :F

  6. Anonymous Anonymous 

    Jajajaja narracion tipo doblajes chafas de "Aunque Ud No Lo Crea"....

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens