ok ok ok


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



bueno no es el post prometido ke está lleno de fotos pero no lo puse por que tenia un chingo de trabajo ni porque mi compu chafeara ni nada de eso, no lopuse porque ya no me sentía así como me sentí cuando empecé ese post

asi que ahora les pondre solo unas actualizaciones on my life.


bueno no, porque luego se hace mucho desmadre con ciertas personas ke leen este blog y ciertamente nunca comentan.


i'm so fucking tired of everything and everyone right now


me voy a retirar de la vida pública , por bastante tiempo.

Que eso me cueste perder amigos, ni modo, si por no verlos cambia su forma de ser conmigo pues fuck them, nunca fueron mis amigos entonces.

ahorita podría decir ke mis amigos siguen siendo los mismos de antes, realmente no tengo amigos nuevos,solo conocidos.

la comunidad del anillo, el señor logotipero, y otras amigas que aunque no vea seguido estan ahi desde prepa,

la razón de todo esto, no estoy deprimido, ni me pega mi señor, ni nadie me hizo llorar, nomás ya me cansé de todo y todos.


si le sposteo de como me va encerrado en micasa pues lo leen y se chingan, aunke les dedike tres meses hablando de las grietas de mipared.

cambio y fuera


6 Responses to “ok ok ok”

  1. Anonymous Anonymous 

    Yo no soy tu amigo :D

  2. Anonymous Anonymous 

    Hey dave, yo ya se xq te retiras, además d tooodo tienes x ahi una tareita so special :D ya sabes aki seguimos, lo q no entendí fue eso de q posiblemente postees de como t va con los encerrones o no se que (ntc) jajaja up's naaah no me hagas caso, un abrazo dsd acá.

    :P

  3. Anonymous Anonymous 

    chale
    yo estoy de vuelta estimado
    asi que ahi cuando quiera leerle, leale
    si no, pues no
    y eso

  4. Anonymous Anonymous 

    yo vine para aca a saludar! :) jejeje y parece que usted ya se va.. pero bueno! cuando no se puede no se puede.

  5. Anonymous Anonymous 

    Andas medio PMSico wey. Hazte una y echate a dormir y mañana nos escribes algo mas uplifting ok?

  6. Anonymous Anonymous 

    Mmmmta sigue en Honey Moon? chale ya tire el delantal y saque los chismes....ajua.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens