Amor, si no he vuelto para el sábado...venga mi muerte!!!


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Estimados lectores, un mensaje del autor de este su blog basura:

Viajo a la capital, a la gran ciudad el día de mañana, ya tengo lista mi caja de huevo bachoco amarrado con mecate, la bolsa de naranjas y la manta de franela porque dicen que hace mucho frío en las salas de espera con eso de que dicen que tienen "clima"y y...

bueno ya, de nuevo me han hecho viajar por cosas de trabajo, y contrario a mis viajes anteriores que siempre disfruto a pesar de lo aburrido ke es andar de viaje de negocios y no de placer, pues yo siempre combinaba las dos cosas haciendo menos tedioso el tiempo, en este viaje les confieso que tengo miedo.

Miedo de que al bajarme del aeroplano , todo luzca vacio sin gente y salga a las calles gritando Hello!!, tal como en 28 days later y después de unas cuantas cuadras me ataque una horda de zombies y que al morderme me vuelva un perredista después de severas convulsiones y me quede a vivir por siempre en los campamentos que de manera tan vistosa han desperdigado por la ciudad y que ahora me han obligado a hospedarme en un hotel cerca del aeropuerto

Miren que bonito es el color amarillo



Pero bueno, algo bueno tiene que salir de todo esto, cuando uno se vuelve zombie tiene menos gastos porque no come, asi que además adelgazas, no fumas porque se está en trance asi que es muy saludabley además siempre eres parte de un grupo. Rara vez verás a un zombie por ahi caminando solo asi que la camaradería está garantizada. y si me prometen una improvisada tienda de campaña con vista al lago de chapultepec (aunque esté destapada la coladera) tal vez me convenzan y me una a su causa.


y como colación les dejo esta terrible inquietud para que mediten en sus casas

Porqué desde que toñita ganó en la nacademia las cajeras de gual-mar ya no me dicen buenas tardes ni agradecen mi compra. y yo con ellas si soy muy cortés y educado


5 Responses to “Amor, si no he vuelto para el sábado...venga mi muerte!!!”

  1. Anonymous Anonymous 

    Que no...
    Que nadie se ha vuelto zombie...

    Aquí nos vemos.

  2. Anonymous Anonymous 

    llevate unas 10 latas de maze para que se las vacíes a los zombies perredistas cuando te quieran morder. Dicen que es lo UNICO efectivo en su contra! --te iba a decir que te llevaras una macana pero capaz que luego no les quieres pegar con ella por temor a que te la quiten! jajaja

  3. Anonymous Anonymous 

    hola davee, no no no como q tienes miedo?? jaja pues como les decían a los d la nacademia "fuera miedos y bésense!" jajaja bueno algo así, pero tu vete derechito a tus asuntos y nada de besar a nadie por allá, cuidate mucho de los perredistas, ahh y sobre todo cuando camines por alguna avenida nunca pero nunca mires hacia arriba porq es la típica seña d q eres de fuera, asi tipo pueblerino y luego sooopasssss t dan baje con la caja de huevo bachoco amarrado con mecate, la bolsa de naranjas y la manta de franela, asi con toooodo...

    saludos y suerte!!!

  4. Anonymous Anonymous 

    sr mandarino: será para la próxima

    Jorge; jajajajajajjaa te la mamaste con lo de la macana jajajajajaja

    Marina: srita tiene usted razón, entrenado estoy en eso de mimetizarme con el ambiente para no parecer provinciano, llegando allá me despeiné me puse mi playera de los pumas, mi cartera louis vuitton falsa, un morral y comencé a practicar mi sonsonete pidiendo una torta de tamal en uno de los puestecitos de la calle

  5. Anonymous Anonymous 

    ya nos contarás tus aventuras por pejelandia... mejor semana no pudiste haber escogido, con plantones por toda reforma y en el zócalo... un verdadero 28 Days Later... zombies sedientos de votos...

    ay mamita!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens