Dimes y diretes


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



He vivido esta semana como un gnomo, un gnomo enfermo.

estuve enfermo desde el lunes ya en la noche, y todo por andar en la feria del pueblo. Bueno no no es cierto me enfermé por otras cosas pero hasta eso me estaba divirtiendo hasta ke me empezó a doler la cabeza por tanta música de banda asi fea pobra.

pero a lo ke iba: el martes sucumbí en una extraña fiebre persistente jodiente y maloliente.. bueno maloliente no pero si hasta empecé a delirar. Jajajaj todo era una escena de tiempos antiguos donde esta un enfermo asi todo pálido y maltrecho postrado en una cama con compresas de agua fría. Mi señor fue el ke me inyectaba, y nursereaba para mi, ke ya tomate la pastilla , ke te toca la inyección ke esto ke lo otro. Me ganó me ganó

Pero no no no no cero glamour!!, lo bueno es que ya me alivié, pero me perdí de dos fiestas!! si DOS fiestas y estoy enojado, bueno a una habíamos sido requeridos el fin pasado pero luego ya no volvieron a decir nada, aunque de todos modos no íbamos a ir nos indignó tal desfachatez!!, a la otra si fuimos requeridos y fueron todos mis amiguis menos yo snif snif, pero ya me recuperaré.

Prometimos no ir a ningún antro ni nada por un buen tiempo, y esta semana , a pesar de la gripe aviar que casi me consume, nos la hemos pasado tan agusto mi señor y yo, no salimos, pedimos de cenar, vemos pelis, encerrados todo nuestro tiempo libre, and it's soooo refreshing!!, ya estaba harto de lo mismo de todos los fines.

Tal vez el fin subamos a la superficie para ir al cine o algo, pero si no es necesario no lo haremos, además YO NO QUIERO ver superman, yo quiero ver Cars jaja, lo bueno es ke mi señor tampoco kiere ver supermana.


Listo. Los dejo con la evidencia de que también se pueblear... y pirris ganó un peluche para mi en la pesca marina











3 Responses to “Dimes y diretes”

  1. Anonymous Anonymous 

    Lo que te hizo daño fue el veneno ese de Carta Blanca que te tomaste. Las fotos son pruebas fidedignas.

    Por otro lado, buena excusa de tu señor para "inyectarte" ! jaja

  2. Anonymous Anonymous 

    hey q bueno q ya estas recuperado, coincido con Jorge, una cosa es puebliar y otra muuuy distina es tomar Carta Blanca, q paso con esos extremos dave?.. por otro lado q gusto q tu Sr t haya consentido y nursereado para ti n tu agonía...

    t mando un abrazo amigui y cuidateee OK!

  3. Anonymous Anonymous 

    hola dave como estas tenia tiempo de no pasar por tu blog que bueno que estes mejor saludos

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens