La maja desnuda....en el sofá


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...





.... a alguno de ustedes los ha cachado su roomie (mujer) dormido en el sofá de la sala a las 530 am con otro hombre????



101 celebrities most embarrassing moments


5 Responses to “La maja desnuda....en el sofá”

  1. Anonymous Anonymous 

    Bien 7 am de la mañana despierto y veo el bulto del ala norte de la cama no se encontraba supuse no llego bien volvi a cerrar mi ojos cuando de repente siento la prescencia de un Ente... en el cuarto... era la roomie de dave... la cual se postraba por un lado de la cama contemplandome... en fin me desperto... y se acosto a un lado mio... y estabamos platicando... y me dice en voz baja como si por los ductos de aire se oiera lo que comentaba...
    "mike.. que crees?; yo con raton dormido y como pude conteste... que paso? R: En la madrugada que baje a despedir a mi umm este umm errmm amigo...estaba dave alla abajo acostado con su novio y estaban desnudos... y en ese momento comprendi por que el sujeto en cuestion al principio de este texto no habia ocupado su lugar en dicho cuarto... total cuando la platica entre la roomie y yo se hacia mas interesante... hace su aparicion triunfal dicho sujeto dueño de este blooo... el no hizo ningun comentario... ya para esas alturas de la madrugada no me quedo hacer de desayunar unos omellets ke me kedaron de webos... jejejejeje total la roomie de dave salio un momento a la tienda... y fue cuando le dije a dave oye porque no me mensajeaste anoche ke kerias el cuarto yo me hubiera ido a dormir al sofa... bien total el señor no lo hizo.. y pues vean las consecuencias y le comento oye alicia te vio cuando fue a despedir a su "amigo" a la puerta en la madrugada... y si de por si esta blanco mi compadre psss creo que si le llego el color a la rana ke vive en el exilio en su casa... y dice el muy kitado de la pena bueno... a mi no me vieron las nalgas se las vieron a paco... con toda insertidumbre... hubo un peke;o intercambio de comentarios con la roomie acerca de lo ocurrido y kedaron en que el "amigo" de la roomie no habia visto nada entonces eh ahiiiii! la verdadera historia de la maja desnuda en el sofa nick puesto por juan... y relatada por mike morales... gracias... Aplausos...!!!"

  2. Anonymous Anonymous 

    Majaaa! Excelente crónica...

  3. Anonymous Anonymous 

    No, no creo...

  4. Anonymous Anonymous 

    esperaré q el dueño del bló, aclare tal suceso...

    davee, q onda con los comments se valen tipo "post"? saludos amigo!

  5. Anonymous Anonymous 

    y la maja vestida?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens