My knight in shining armour


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Volver a escribir en blogger se siente como cuando un adicto regenerado cuando vuelve a ir a fiestas donde la tentación e sta perfectamente alineada en lineas blancas en la mesa y en los lavabos y en las llaves y en.. bueno you get the picture.

Ya sin más ni más, aqui les va la e true hollywood story de mi señor y yo.

Lo conocí en un bazar un sábado a mediodía, el me dijo ese wey no te queda bien, al rato ke vas a hacer???

bueno la realidad fue distinta, por amigos en común lo conocí, se acercó con javierz y le dijo ke keria hablar conmigo sobre el freak con el ke estaba ese día en el bar, ke para ese momento ya se estaba convirtiendo en una pesadilla psycho-stalker-obsesive. Le digo: pues ke vengaaaa a decirmee lo ke tiene ke decir .

Y que se acerca ese joven a kien minutos antes ya había visto y se me hacía guapo y estaba captando toda mi atención y me dice:

Hola, oye no nomás quería advertirte que estas punto de ser masacrado en un extraño ritual si sigue s con ese wey con el ke te vi platicando hace rato ,porke verás:

hace tiempo sali con el y fue una pesadilla y bla bla bla y le dijee siii todo lo ke me estas contando lo está empezando a hacer, asi que según su relato de hechos pasados, lo siguiente ke me tocaba era ser secuestrado por machorras y me llevarian a pistear a lugares no apropiados para investigarme interrogarme drogarme y sustituir mi mágica personalidad para suplantarme con un robot que controlaría mis acciones y decisiones, y en eso estábamos cuando a lo lejos sentimos su mirada psycho y dice: mira ya nos vio y se ha de imaginar ke te estoy chismeando todo lo ke me hizo a mi, y es aqui donde empieza lo emocionante...




agarren sus palomitas para el mejor thriller de este verano al estilo de Fatal Attraction.



Drama queen is the new black presents: " Fatal attraction" remasterizada y adaptada para caber en sus monitores.

en el papel de villano: "vivo-con-mi-mamá-y-soy-un-psycho" Carlos no-se-ke Guel
en el papel del héroe: Pakito "mi señor" Jacquez
en el papel de damsel in distress: David "gordito" boardman

...mientras seguíamos la plática que definitivamente no incluía pick.up lines comunes, sentimos la mirada psycho de "vivoconmimama" al sentirse despechado después de ke le dije dame chanza de platicar con mis amigos vete a la barra al rato te alcanzo. Asi que le digo ami señor: nos está viendo muy feo, traes botella en mano o un filero por lo menos para defendernos si nos atacan?? ...


Cuando los dos volteamos a verlo y se da cuenta ke hablábamos de el se deja venir al estilo glenn close sobre nosotros y dice: "mi amorrr vamos a la barra, te estoy esperando"





y yo aasss ifffff, kien te dio permiso de decirme mi amor, déjame en paz estoy platicando con mi "amigo" y se keda ahi parado al lado, si irse ni nada como si fuese Carrie antes de incendiar el recinto on prom night. Seguimos platicando y no se va hasta ke empieza su furia y dice: ya bastaaa si porke haces estoo, tu y yo estamos juntos, porke estas con el y apenas iba a reclamarle cuando mi héroe sale en defensa y dice:

mira wey, déjalo, ya te dijo ke no kiere estar contigo

Nooo venimoss juntos y nos vamos a ir juntos y ...

nos empezamos a asustar por su mirada desorbitada y le empiezo a reclamar que no somos nada y todo parecía indicar que iba a haber arañazos y rompedera de collares de perlas mi señor me toma de la mano y me saca de ahi, nos vamos a la barra cagados de risa-miedo y comienza nuestra primera noche juntos.

el resto de la noche nos la pasamos platicando juntos bailando tomando y tomando y tomando, llega la hora del afterhours y ya cuando nos empezamos a trasladar todos al otro antro vemos ke el psucho sigue ahi parado detrás de nuestros amigos respirando en la espalda de gerardo. Nos vamos todos y en el "atico" vemos que llega con ellos ynosotros "whatthe fuck??"" y le decimos porke lo traen??

y dicen: se nos pegó, no se kita

gossh!!1 how pathetic pero bueno seguimos tomando bailando y debo reconocer que no tenemos la mejor canción para recordar, porque nuestro first kiss fue con la romántica y everlasting "pásame la botelllaaa" pero ni modo que se le puede pedir a los antros de hoy.

llegan las 6 de la mañana, todos listos para partir, salimos tomados de la mano como si estuvieramos en san francisco y al ir rumbo al carro oimos esa voz: davidd. daviddd

y no no era una voz en el cielo a punto de matarnos con un rayo, sino que era glenn vivoconmimama con la pestaña caida el tacón roto y el rimel corrido corriendo en busca de su amor perdido y volteamos nos reimos y nos hacemos weyes, llegamos cada vez mas cerca del carro pero nos topamos a dos amigos y le pregutnamos: porke se lo trajeron y dicen: se nos pegó, sela ha pasado tomandoy respirando en mi espalda, no entiende ke le estamos cerrando el circulo y kiere ke lo llevemos a su cas y ke nos vayamos a desayunar todos a su casa y les decimos ya váyansee mejor







ene so estamos cuando se aecrca cada vez mas y dice davidd venn tenemos ke hablar y yo noooo yaaa superaloooo
y al ver ke se acerca cada vez mas comenzamos a caminar más de prisa hacia el carro, y el también apresura el paso, nos empieza a entrar el miedo, el se acerca m´s y maás, comenzamos a pseudotrotar y el también y esto empieza a convertirse en pánico , corremos y le digo súbete rápido al carroooo








comienza a correr detrás de nosotros, nos subimos al carro ponemos los seguros y justo cuando empiezo a arrancar llega al lado y toca en la ventanilla para lo cual ya estamos gritando desesperados " nos van a mataaarrrrr!!" y salimos despavoridos de ahi y volteamos aver si no nos viene siguiendo como terminator por la calle y al ver que noo, procedemos a respirar de nuevo, nos volteamos a ver y soltamos la carcajadaa, durante 5 cuadras más.




ya con la adrenalina en la sangre nos detenemos a comprar un six en un oxxo y terminamos la velada en mi casa aliviados de que estamos a salvo... pero por cuanto tiempo más.


Y asi fue nuestra primer "cita".

ys i nadie lo cree pueden preguntarle a juan mi lector y amigui, el fue testigo de todo



De mi señor no diré más, pues por respeto no andaremos ventilando intimidades ante la indiscreción y prejuicios de blogger, luego no nos vana dejar en paz los paparazzis


9 Responses to “My knight in shining armour”

  1. Anonymous Anonymous 

    pos nomas acuerdate que al final de la pelicula la villana ya en la tina da la impresión de que esta muerta y NO, esta VIVA la cabrona!

    así que aguas, no vaya a ser que cuando creas que ya se calmaron las aguas esté el guey al acecho esperando que te distraigas para cortarte en pedacitos como el guey de silence of the borregos!!

    saludos loca!

  2. Anonymous Anonymous 

    Carlos????? Pako?????.... Dave, de quiénes hablas? Ellos no existen... te sientes bien???.... Dave, reacciona... estás alucinadooooo! jejeje, no es cierto.

    Queridos lectores de Dave: doy fe que este relato no es producto de su retorcida imaginación, sino que es absolutamente real... Psycho is the new black, take care!!!!

  3. Anonymous Anonymous 

    solo dire AHIII NAOOOMI ESTA FIESTA NO ES DE COLOR.... LA MAJA DESNUDA EN EL SOFA.... jejejejejee

  4. Anonymous Anonymous 

    bien dicen que puede ser el momento y el lugar menos esperado donde encuentres a tu superhéroe, y no hablo de glenn vivoconmimamá!

    ojalá y en los siguientes capítulos el villano, sufra muuuucho más o de plano q lo maten pero hasta el final como en los thrillers, como dice Jorge no se distraigan.

    posdata. ya era hora Daveeeeeee!

  5. Anonymous Anonymous 

    pues como dicen en el lugar y a la hora menos esperada es donde puedes encontrar a tu súper héroe, o a tu peor pesadilla como el caso de glenn vivoconmimamá... jajaja

    ojalá en los siguientes capítulos el villano continúe su agonía, y pues los protagonistas se pongan en forma porq creo q les va a tocar correr y correr muy muy rápido, el psyco no se va a rendir tan fácil,

    excelente primer captítulo


    posdata. ya era hora daveeeee

  6. Anonymous Anonymous 

    lugar y tiempo inesperado, el súper héroe y la peor pesadilla al mismo tiempo, lo bueno es q en el primer encuentro ganó la pareja audaz

    ojalá en los siguientes capítulos el villano continúe su frustración, y los protagonistas a ponerse en forma por si se necesita correr de nuevo...

    posdata. ya era hora daveeee

  7. Anonymous Anonymous 

    Cuando menos te lo esperas , aparecen los heroes que a lo mejor es un ANGEL disfrazado , y ke gusto y aqui sigo de Lectorcita Fiel, aunke no te dignes a Saludarme......

  8. Anonymous Anonymous 

    che vatin... crei k te habia tragado la tierra.

  9. Anonymous Anonymous 

    OMG! Releo y teleo este I Tru Joligu estori y me prece genial!
    Quiero saber que fué del glennclose-vivoconmimama!
    jajajajaja

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens