Chapter one


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Domingo 3:15 pm... que se vieneeee, que se vieeeennee, ke se me viene el telele. necesito un cigarro, pero que mal día escogí para dejar de fumar. Hambre. sed. la luz molesta. bueno ya hay que levantarnos vamos a comer.

sujeto de la fiesta: tu crees que se note que traigo la ropa de ayer??
yo: pos tal vez se vea extraño que andes tan antrera-style un domingo en el mall
sujeto: tienes razón, me desharé el peinadazo en ese caso.

más tarde...

ay que rico comi.. me siento más lleno que una prosti en quincena. Y hablando de prostis, cierto amigo la pensará dos veces antes de ir a la morelos (calle donde vive un amigui, pero en las noches andan por ahi las putillas). Fue detenido por una patrulla mientras iba a bordo de un carro plateado. Un oficial interrogó amablemente al conductor, le hizo unas cuantas preguntas y pidió disculpas y marchóse tranquilamente. Mientras el otro amigo se deshacía en lágrimas de amargura mezcladas con risa y vergüenza.

amigo que no se vuelve a subir al carro conmigo: aaahhh que humillación, me preguntaron que si me habías recogido, que porke no mejor estudiaba, ke porke no tenía amigas.
yo: jajajajajjaja eso te pasa por usar pantalones blancos si no eres doctor!!
amigo: como seaa ya llévame a mi casa

esa noche lloró echo bolita en la regadera llorando y diciendo: vete suciedad... vete.

Pero que motivó al señor justicia hacer esa aseveración. Por qu me persiguen los problemas?, porque todos mis días están llenos de cosas dramáticas cual si fuera una barata telenovela colombiana que pasan en telemundo y mi personaje fuera la persona desgraciada y malasuertuda que incluyen en el guión para que se identifiquen todas las chachitas de américa latina y anexas.??

Bugano producciones presenta!!!.. en su horario estelar y patrocinado por banco Azteca y misceláneas Lety (una cerca de ti)!!!

La telenovela sensación del momento: DRAMA-QUEEN IS THE NEW BLACK
Descrita por los críticos como : Sex and the city meets Will and Grace... gayer though.

Mientras el protagonista sufría la partida de su roomie en la búsqueda de fama mujeres y fortuna, los signos zodiacales habían puesto empeño en hacer de el, su peor semana de toda la historia...en lo que va de mayo 2006.

Sábado:
"...sabes que, mejor aqui le paramos, hace rato me reclamo que eres su amigo , y me armó un pancho cuando estábamos en loft, asi que ahorita que lleguemos al antro mejor cada quien por su lado.."

y yo ke hiceeeee????!!! primer apodo acumulado en la semana (ROMPEHOGARES*)

Lunes: "...vi a tu amigo ke me presentaste en el antro, pero como ke se hizo wey y no me kiso saludar.."

no traia lentes, asi que me kedo ciego, segundo apodo acumulado (DIVA*)

Martes: "... nunca me vuelvo a subir a tu carro!!! me dijeron prostituto jajajajaj.."

yo ke culpa tengo ke el use pantalones blancos y sea la moda entre los putillos de la morelos.
tercero (LEVANTAPUTOS*)

Miércoles. "... oy raquel, no tienes curitas o gasas antes de ke me desangre, porke se me está cayendo el dedo meñique que se me atoró en la perforadora.. -NO TENGO, PERO TENGO CINTA SCOTCH, PA LAS BURRADAS TAMBIEN SIRVE.. ANTES NO SE TE FUE EL DEDO COMPLETO COMO LAS DE LAS MAQUILADORAS"
(MANCA DE MAQUILADORA*)

Jueves: " ..dior mio que cruda tan impresionante, si aye rnomas me tomé dos micheladas, de seguro nos envenenaron poruqe todas íban reteapretadas y en tonos pastel.." (VOLTEADO*)

Viernes: "... no te preocupes amiga, no creo ke ninguna chava te moleste si te vas al antro con nosotros.."

Más tarde... Oye quien es el que está abrazando a tu amiga?? -- cómo, donde?? aaahhhhhhh José Manuel se ha vuelto lesbiana!!!!!!! (PADROTE*)

Sábado: Que onda amigo te invito a una fiesta, va a estar tranquis, dile a tus amigos, sirve que te relajas de la semana, te olvidas de tu dedo gangrenado, de tu hombro luxado, del trabajo,de tus humillaciones en la morelos.. anda vamos estará tranquilo y te sentirás mejor..

Sabes que mija.. me estoy durmiendo, me voy a tomar la cheve rápido para ver si despierto.

glub glub glub

porke me estan viendo todos???-----(ALCOHÓLICA*)

más tarde...

a ver siquieres te ayudo a prepararlo.. pásame la sábana, deja lo mojo, listo.. (DROGADICTA*)

más más tarde:

sabes que deja voy al carro por mis lentes oscuros,porque de seguro los traigo muy hinchados (TACHERA*)

más más más tarde:

aah que bueno ke regresaron como estuvo el antro, donde quedó javier

no se se metió a la cochera con alguien

aaah mira..

(LIOSA*)


yaaaaaaaaaaa me dijeron de todo en esta semana, puras injusticias sufrí, se me fue mi roomie, pero llegó otra, enel siguiente post hablaré de ella, pero por mientras ya me da pena que cada que toca a mi puerta en las mañanas dice . " ..perdona que LOS moleste , me puedes ayudar con... kien es?? es..se llama.. ay me tengo que aprender las caras con los nombres, o mejor los nombres con los días queles corresponde.. para luego no regartela.."

Sniffles. Esta semana fue dura y yo sin santo que me ampare. Pero bueno ya ves lo que se dice por ahi:

"no importa lo que digan o escriban sobre ti.. lo importante es que escriban tu nombre bien"

...pa la chingada siempre me ponen bardaman, boarmnd, bornflkdf mdkfds kfkdf lo ke sea menos como es...

sufro.






5 Responses to “Chapter one”

  1. Anonymous Anonymous 

    Un apodo más a tu ya controvertida fama... nunca hay que olvidar algunos de los primeros como fuiste conocido... por cierto... hey! Dónde quedó mi cartera!!!???? Dave, de puuuuura casualidad no la tomaste por error de mi pantalón?????? A lo mejor te confundiste de trasero porque los dos tenemos el mismo c***zo!!!!

    Te mando un abrazo

  2. Anonymous Anonymous 

    Ps muy buen first chapter; ya hacia falta...... te extrañaba un buen...... MiL sAlUdOs !!!

  3. Anonymous Anonymous 

    hey algo ajetreada la semanita, no hay de otra más q aguantar, es el precio de la popularidá!

    nice nice

    saludos dave

  4. Anonymous Anonymous 

    Bah, ya me dijiste que dejaste de fumar como 6 veces eres un mentiroso y por si fuera poco no tienes fuerza de voluntad

    Saluditos :) .

  5. Anonymous Anonymous 

    No manches, Bro... Definitivamente voy a borrar de la TV el canal de Telemundo, para que ni siquiera me lo tenga que brincar rápido y no tener que ver ni or 3 milisegundos el bigote tan idiota de Rene Casados....
    Con leer to blog no necesito ver ni Telemundo ni Televisa ni nada que se le parezca...

    What you need is your 2nd trip to NYC, my bro. . .

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens