Chapter two... la pérdida de la dignidad y los suicidios sociales


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



En el capítulo pasado, el protagonista pensó que no podía caer más bajo y empezaba a conocer el alcance de las lenguas (bueno fuera en ese sentido, pero no), y mientras creia que esa habia sido una mala semana, pues agaaaarrenseeee que aki vienen más humillaciones para que usted disfrute en la comodidad de su hogar con todo y su durito con salsa y repollo.

correeee videotape.

Su telenovela "Drama queen is the New Black" presenta nuevos personajes, más polémicos, más dañados y más cachondos que la temporada pasada.

En el papel de:
Inquilina Jolie: alicia bassó
Pintamonos mike: miguel morales

con actuaciones especiales de "don problemas" , "el pie ligador" y estelarizando esta semana: "La tatis" y "vivoconmimamá"

en el transcurso de la semana, pintamonos mike vino de visita a la gran ciudá, con todo y su bronceado de lanchero setsi, estrenando cuerpo y tres bocetos para trabajar.
Cual no sería su sorpresa al encontrar a la nueva Inquilina del departamento al más puro estilo de Will & Grace, con todo y sus batas de baño y sus consejos para la vida en pareja.

Mucho había cambiado desde su última visita, asi que de manera civilizada comenzó la presentación a las nuevas amistades cual té de debutantes en el carnaval de belleza de la maquiladora.

Lunes: comienza el encuentro de dos grandes rivales: La tatis y pintamonos mike. Todos esperaban un duelo de titanes por saber quien conservaría el título "greatest drama-queenish lover" del protagonista. Pero la rivalidad no se encontraría ahí durante la cena en chilis, sino al día siguiente cuando esta historia toma forma
Martes: La cita era en Löft, otrora un bar decente, ahora no quedaban más que un aironazo caliente ke te da de frente en cualquier lugar que te sientes arruinando los peinadazos de las personas y convirtiendo todo en un paisaje nevado de pisapapeles navideño con tanta ceniza volando en el ambiente.

que onda como están, miren les presento a mike
hoal ek talmucho gusto

quince minutos de silencio...

que amarguesss, bueno mejor pistiemos para romper el hielo, mientras me pregunta: asi son siempre tus amigos??? a lo ke yo le contesto: solo con desconocidos, se toman muy en serio lo de los robachicos.

Comienza a alegrarse la fietsa cuando llega nuestra madrota y nos reparte las esquinas en las que hemos de trabajar durante la semana.

Mis vidaasss como est.... TU QUIEN ERES?????

hola marts, te presento a mike.

quince minutos de plática afable, amable triunfante y ufana lo ke permite el explayamiento de mike y sus teorías de porque las playas son el mejor lugar del mundo aún asi se te meta la arena por la cola.

de pronto..... ke fue eso??? tocó mis piernas con las suyas?? .. si lo hizo de nuevoo, pero porkee si ya le habían hecho panchos anteriormente

"tu se fuerteeee, se fuerteeee" me dije a mi mismo inspirandome ánimos.

de nuevo, que haré para que ya le pare, mm ya se le voy a dar un pisotón.

ERROR

acto seguido se voltea con su abuel... perdón no está tan grande solo se llevan mas de 15 años, se voltea con su macho y se susurran cosas al oido.

Se levantan intempestivamente recogiéndose la estola de plumas y dicen sin más ni más: vamos al otzo a comprar crédito para el celular, mientras "pie ligador 1" voltea a verme con cara de eso te gaaaanaaas perra.

Ay dior, ni cinthia "klikbo" (ke habrá sido de ella, murió en los noventas junto con el gel punky junky) hubiera hecho una mejor actuación. Pero claro, nadie se dio cuenta de nada pues estaban muy entretenidos con sus piñas coladas y sus bebidas con sombrillas. Mientras ajeno a mi , "pie ligador 2" toketeaba insistemente al señor pintamonos.

pobrecita *snap* pobrecita *snap* pobrecita de tiii amigaaaa, antes no me di cuenta en ese momento o te aventaba la malteada en la cara como en las mejores escenas de stockard chaning en Grease .

pues ya regresan la pareja sensación con su cara de "me siento grace kelly" y arruinan con su jeta la velada. sin ganas de protagonizar una pelea estilo "mean girls" nos retiramos elegantemente del recinto.

transcurre la semana y el jueves se hacen dos llamadas que pueden desviar el curso de esta novela:

una para ofrecer trabajo a pintamonos convirtiéndolo ya en un personaje de cajón y otra llamada para mi.

"ke onda ramón como estas, soy ********, del fin de semana te acuerdas??

(...de seguro algún cabrón de estos dio mi número y dijo ke se llamaba ramón)

yata yata yata se arregla la confusión se fijan citas, se fija la hora se fija la tarifa... jajabueno no eso no y comienzaaaa la aventuraaaaaa de la vidaaaaaaa

...continuará


(en su próximo capítulo, no se pierda el suicidio social durante la redada en la cantina obligando a todos a mostrar el contenido de sus bolsillos ("terror puro"), y a la tatis corriendo por las calles gritando en desesperación ..." porke no me ha llamadoooooo")

y como bono especial, el nuevo sabor del mes... podrá "vivoconmimamá" convertirse en un personaje regular??' habrá boda en el fin de temporada???

esperelooooo


3 Responses to “Chapter two... la pérdida de la dignidad y los suicidios sociales”

  1. Anonymous monk 

    maratóooooooooooonico!!!!!!

  2. Anonymous Marina Z. 

    whaaaaaaaaaaat? todo esto en menos de una semanaaaa? mis respetos dave!

    saludos

  3. Anonymous Ozkar 

    Jajaja aun me quiere en su ciudad?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens