le fabuleux destin de syl


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Leyendo el blog de shubidubiboy, me acordé de mi mejor regalo de toda la vida. Fueron 2 galletas debidamente empacadas en una cajota super grande con moño y todo, el papel mal puesto y mucha cinta por todos lados, pero el regalo me lo hizo mi sister en una navidad y ella tenía como 5 años. Razón del regalo: ella se dió cuenta ke me habían gustado mucho esas galletas que habían comprado, asi que fue a la cocina y sin decir nada a nadie las tomó y las envolvió. Cuando lo recibí , sentí eso que llaman calor de hogar.

Nothing can ever overcome that present, not yet.i totally and utterly adore this pic, one of my most precious belongings.


Syl, you'd be 22 years old by now, you'll be in our hearts forever


5 Responses to “le fabuleux destin de syl”

  1. Anonymous Anonymous 

    No he pasado por la perdida de un hermano/hermana daivit pero supongo que es terrible. Ni hablar, tienes esas memorias de tu sis y seguro ella tiene las tuyas.

  2. Anonymous Anonymous 

    Aveces los mejores regalos son los mas sencillos y ...prueba de ello es que jamas lo vas a olvidar.
    SALUDOS DAVE !
    Y... que linda foto =)

  3. Anonymous Anonymous 

    Yo sugiero un look al estilo Bob Marley meets Hitler..

  4. Anonymous Anonymous 

    Bitch !
    Me hiciste chillar, cabron....
    mandame mas fotos de Syl, todas las que tengas, we...

  5. Anonymous Anonymous 

    Ah que mierda eres you ungrateful little vermin....!!!!!!
    Ya kitaste el link a mi bló....!!!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens