ganó chloe


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



hoy en la mañana mi cerebro dormido trató de decirme algo. soñé que estábamos en Guanajuato y que íbamos a cierta presentación culturosa de algo y me estacionaba en una calle polvosa y recuerdo perfectamente tres piedras que estaban ahi al lado y la banqueta rota y con muchas hierbas crecidas, vi y sentí perfectamente todas las casas por las que pasamos en camino a este evento y en el sueño recuerdo que perfectamente pensé que eso ya lo había visto todo en lerdo cuando eran los lerdantinos y me tuve que estacionar como 4 kilómetros de donde estaba todo el desmadre. Llegamos al pseudo evento y lo único que recuerdo era que era el edificio donde estudié la primaria pero estaba todo pintado de rojo y había muchas sillas barcelona y dos wassily y lo más psycho de todo es que todo tenía manchas de sangre y había riñones pisoteados por todas las escaleras. Aparentemente ese era el evento, ver como todos los asistentes hacían sus caras de "no me impresiona nada" "esto es una copia de.." " acaso es 1996??" frente a este escenario poco común.

Luego me acuerdo que ya nos íbamos y yo venía cargando mi paquetito de películas de ingmar bergman que compré la semana pasada pero las traía asi sobaqueando como si fuera el monedero bajo la axila de una lideresa de colonia proletaria. Luego ya que nos íbamos le digo a mi señor, ya vámonos porque dejamos destendida la cama y me dice si ya voy y no se porqué me empiezo a adelantar y llego a donde estaba el carro pero ya no estaba y pensé que tal vez me había confundido de calle, tan común en esos lugares donde todas las casas se ven iguales y me sentí en un episodio de seinfeld donde pierden el carro en el estacionamiento de un mall, pero adelante se estaban subiendo a su carro unas amigas y les digo oigan ya no está mi carro y recuerdo que me ayudan a marcarle de mi cel a mi señor para que me ayudara a buscarlo o decirme donde nos estacionamos y lo estaba buscando y vi lo más extraño de mi sueño... a la vuelta en un bote de basura estaban muchos desperdicios de hospital, sondas jeringas, sueros etc y en mi sueño no se porqué pensé inmediatamente: son las cosas que usaron cuando me morí. y en eso desperté.


pd ganó chloe en fashion runway, me hubiera gustado que ganara daniel, pero chloe se lo merecía más


7 Responses to “ganó chloe”

  1. Anonymous Anonymous 

    Jajaja, super raro tu sueño. O sea, convenciones de arte, riñones, autos perdidos, chicas en un auto...

    ¿que significará tu sueño?

  2. Anonymous Anonymous 

    Lo bueno que solamente fue un sueño...aunque podría pasar!

    Salu2 y gracias por la visita.

  3. Anonymous Anonymous 

    chale... parece que si te muriste.

  4. Anonymous Anonymous 

    Hola sweetie, poco faltó para que pensaras que todos estaban muertos y que tú los habías matado... me parece un deja vu... Dave, reaciona! estoy alucinadoooooauuuuh....

    PD. Soñé que en tu nick escribiste que no encontrabas a Pirris? Si no fue así, cuentan las malas lenguas (no hay malas lenguas, sólo lenguas torpes!) que ayer fue visto en las jarras... OK, yo lo vi... la Carta Blanca suckea... da una cruda horrible... no la recomiendo... Quienes vayan a darse baños de pueblo a las jarras, por favor pidan Indio... hic!

  5. Anonymous Anonymous 

    PD2. Tampoco pidan TKT... arriba la Victoria!!!

  6. Anonymous Anonymous 

    Que loco, neta qué loco. pero no me impresiona nada :P

  7. Anonymous Anonymous 

    ay va el verdeee el naranja y el morado ay dios mio ke pesado

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens