Hoy doble post Hoy


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



si aproveche que estoy de buenas


hace rato me escandalicé con un comentario subido de tono de mi amigo juan. Al preguntar el porque de mi reacción le dije ke es porke ya etsaba casado y eso conellva c ambios en toda la personalidad,a si ke lo ke sigue es decirle adios a mi pelo de juventud y hacerme un corte de cabello asi chikito para poder peinarme más rapido en las mañanas, usaré tacón mas bajo y cambiaré mi deportivo por una SUV para llevar a los niños al tae kwan do en las tardes.

ya me uní al club de jardinería también


2 Responses to “Hoy doble post Hoy”

  1. Anonymous Anonymous 

    Ya nomas falta que tambien pintes como Bob Ross... !

  2. Anonymous Anonymous 

    Zas, pues qué fuerte...
    De verdad te han domesticado...

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens