el shadow convertible de "muchachitas" definió el glamour de una era


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ya tengo muchas ganas de que sea el 2016 y veamos fotos de este año y decir " ¡¡¡¡ como me atreví a usar eso en público!!!" , pero por lo pronto me quedo pensando en que será lo que veamos como ridículo o espantoso dentro de 10 años, podré acaso anticiparme al futuro, podré enmendarme desde este momento para que cuando estemos hojeando ese álbum de fotos todos digan: Mira david siempre se ha vestido impecablemente.

Me imaginó que lo que muchos dirán podrá ir en líneas como: cuál era esa obsesión con las lacoste?? no existían otras marcas en ese entonces?? y si se fijan, no hay nada más equivocado que una persona con una playera de esas en el antro... HELLOOO son para situaciones casuales, para el trabajo, una reunión simple o ya muy si acaso una carne asada, peor andarte exhibiendo por todos lados para decir: mire usted, mi playera me costó chorro mil pancholares. ... Pues eso señores, eso no es de gente bien.

Pero bueno ya me desvié mucho del tema, el punto que quería tocar es el siguiente: ya me aburrí de mi corte de cabello, y para mi pesar, no se que hacer con el, no me gusta demasiado corto y simple y sencillamente no puedo traerlo largo, nunca he podido, lo más que he durado sin cortármelo y ke no me desespere son dos meses, ahi estuve yo esperando que me creciera rápido para ir a darme cortes y me le fueran dando forma, pero pos no, además ni se me veía bien.
Y para entonar con el tema, dejen les digo ke mi señor llega ayer con un nuevo look, asi rapadito, no a la skinhead, sino más a la bruce willis, y se le ve genial y yo atrapado en mi look del 2005, oohh the humanity!!!!


Fashion emergency please help me.

sugiéranme cortes de cabello

gracias


8 Responses to “el shadow convertible de "muchachitas" definió el glamour de una era”

  1. Anonymous Anonymous 

    Qué pasó con el estilo "just married"???? Pelo corto y mechas... tal vez con permanente para perder todavía menos tiempo en el peinado.... u'd look fabulous!!!

  2. Anonymous Anonymous 

    ay mija ya se, como no lo pensé antes!!!!, en este momento voy tambien a liverpool para escoger los conjuntos adecuados, como mis sakitos de manga corta en colores pastel y unos collares con bolas de madera

  3. Anonymous Anonymous 

    este estilacho te quedaría de peluches :

    http://www.factsjokesnfun.com/funny_picture/8/thumbs/phil_spector-hair-bear.jpg

  4. Anonymous Anonymous 

    anda pero ke lío andar con las pinzas y los tubos cada mañana, creo ke optare por el look lex luthor o de plano las mil y un pelucas

  5. Anonymous Anonymous 

    Me encuentro en las mismas... que algún productor de Sony Entertainment nos ampare.

  6. Anonymous Anonymous 

    Dave! estoy de regreso! me encanta leerte!
    Creo que vas directo para no.1 !
    Saludos

  7. Anonymous Anonymous 

    Ante estas situaciones es cuadno mas me enorgullesco de ser un nacote tenemos una moda mas atemporal... nos vemos mal hoy, nos vimos mal ayer, y siempre nos veremos mal... pero jamas nos avergonzaremos... y si, el cochesito azul de cecila tijerina fue un icono

  8. Anonymous Anonymous 

    Bro, U need to call the Queer Eye dudes. . .
    Maybe the Carson dude will give you 'snaps'....

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens