Contra las buenas costumbres


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



postearé una conversación de msn, auqnue ya se que eso esta calsificado como un big no-no en los blogs a demas de poner letras de canciones, pero what-da-heck, aqui le s va sin censura y directo de lo más profundo de mi odio jarocho


yo soy "hoy es miércoles " y susana es la "mas vale mal "y así:


corre y se va

hoy es miércoles de "arruina el día a alguien" dice:
oiga chola
ke va a ahcer el 15?

mas vale mal acompañado que cholo dice:
me voy a disfrazar de adelita
y recorreré toda la ciudad
gritando
VIVA MEXICOOO
a caballo claro!
con un mezcalito en la mano



hoy es miércoles de "arruina el día a alguien" dice:
puedo sujetara las riendas del caballo?

mas vale mal acompañado que cholo dice:
si

tu que harás?

hoy es miércoles de "arruina el día a alguien" dice:
lo mas probable es ke me meta a una cantina del centro me ponga pedo hasta su madre con tequila y luego grite en medio de todos para que luego me maten:
chingue a su madre mexico y los pejelovers

viva estados unidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas vale mal acompañado que cholo dice:
jajajajajaajajajaja
bueno, después de que hagas eso pasaré por ti en mi caballo a rescatarte

hoy es miércoles de "arruina el día a alguien" dice:
viva starbucks!!!
viva seven eleven
viva macdonalds!!!

mas vale mal acompañado que cholo dice:
VIVAAA

hoy es miércoles de "arruina el día a alguien" dice:
y ahi es donde me subo rapido al caballo contigo y lo levantas y damos tres balazos al aire

mas vale mal acompañado que cholo dice:
viva el pan y la ultraderecha

hoy es miércoles de "arruina el día a alguien" dice:
jajadeja lo pongo de nick

mas vale mal acompañado que cholo dice:
jajajajaajajaa
jajaja me gustaaa
lindo nick!

viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:
yap

mas vale mal acompañado que cholo dice:
creo que yo también lo pondré jajaja

viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:
ji ji ji

bueno, entonces así quedamos........


quien lleva la pistola


viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:
creo que yo tengo una pero de agua.........no se si tenga el mismo impacto que los balazos

viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:
yo tengo uan de rayos laser

viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:


o buscamos unas espadas laser

de esas de los jedis

viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:
ooo ssii mas imperialistas nos veremos
sera como cuando los indigenas vieron por primera vez a los españoles

viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:

y en vez de sombrero charro usamos uno de esos como de mariachi español así como le hacen los gringos en las películas de méxico



viva Starbucks! VIVAAA, viva mcdonalds, VIVA, viva el pan y la ultraderecha VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:
claro y tu vestida como bailaora de flamenco



A que viene todo esto, a que me hizo enojar una vieja del buzznet mandando felicitaciones a todos diciendo: Feliz 11 de septiembre

aaaaah odio a la gente antiyanqui y que se siente de super izquierda antiimperialista peor usan tennis converse, ven mtv2 y usan playeras del che y aya por eso se sienten revolucionarios

aaha y pòr supuesto no puede faltar el toque rebelde de que fuman mota y actúan como like it's no big deal .


hay variaciones en este tipo de individuos, generalmente estudian arte, se fueron a chiapas de rol, tocan tamborcitos y creen en el calendario maya.


Ahora algunos dirán: David, pero etás hablando de la mayor parte de tus amigos

a lo que yo les contesto, si pero una cosa es hacerlo y otra muy diferente proclamar a todo viento que son muy rebeldessssss.


punto


a lo ke voy es que a mi si me gusta méxico, no estoy muy orgulloso de su gente que se proclama patriótica y se creyó todas las burradas ke le enseñaron de historia de méxico y los niños héroes, pero bueno, ningún país es perfecto.


vivan las gorditas de chicharrón, VIVAAAANNN, vivan los tamales, VIVAAAANN, viva el pozole VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA


5 Responses to “Contra las buenas costumbres”

  1. Anonymous Jorge 

    a huevo, pinche gente contradictoria!! en vez de criticar deberiamos chingarle que es mole de olla y levantar al país...!

    saludos davo

  2. Anonymous Marina Z. 

    jaja q traes con las letras de canciones? jajaja

    oye veo q pasarás un excelente finde: caballos, pistolas y balazos, espadas (dijiste espadas? láser? jajaja) tequila o mezcalito, el tradicional grito aunq con cierta originalidá, seguro será divertido...

    acá habrá gritos, pero seguramente serán los típicos: "abajo la luuzz", "tarifas más justas", "abajo la gasolina" y demás q el frente cívico mexicalense organice, anyway no faltará el conglomerado de gente en el centro de la cd., música, juegos mecánicos (yupii! jajaja tengo náuseas) luces, más gente, niños, señoras de mal humor, señores borrachotes, y demás especímenes q año con año se dan cita donde mismo.

    lo más seguro es q no me aparezca x ahi, pero eso no quiere decir q no vaya a dar gritos ese día (sin albur of course) Viva Méx, porq no?, Viva EU, Viva starbucks total, Viva Mcdonalds, Viva el Pan y el vino, Viva Walt disney, Vivan todos meeeenos el peje.

    he dicho. ;)

    adeu

  3. Anonymous Adri 

    Hey, pero ya de enserio: ¿que haras el 15?

  4. Anonymous dave 

    que haré el 15?? mmmm buena pregunta, el año pasado vimos fireworks desde la terraza del depa de pirris mientras tomábamos vodka y comíamos hamburguesas y escuchábamos música en inglés, asi que este año seré bien mexicanote, ayer empecé a tomar tequila de nuevo, se avecina una nueva era

  5. Anonymous inktank 

    Yo nunca platico asi contigo :(

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens