No me empujeess !!! ahh perra estúpidaaa!! Toma estoooo.. crash


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



El viernes 15 me sentí en una película mexicana de bajo presupuesto, como ansié tomar fotos pero si lo hacía temía que me corrieran de la sorority. pero pues creo ke no hay daño si relato lo ocurrido.

Asi ke tomen su bolsa de cacahuates pa pelar y su naranja porque aqui les va el más reciente churro mexicano que si lo llevan a la pantalla grande de seguro algún bichir actuará en ella, sin dejar de lado a carmelita salinas y algún cameo de Jorge Salinas. Con soundtrack de Sin bandera y Lu (puaj)

Las 10 pm, una lluvia intensa trataba de opacar los juegos pirotécnicos que se dejaban ver por toda la ciudad, mientras escuchando a Sufjan Stevens decidía que me iba a poner esa noche.

más tarde (aqui sería donde el equipo televisa , con su tecnología televisa deportes, inventaría un guión de lo que pasó entre eso y la llegada al bar ) llegamos al Eclipse.
Parecía que habían levantado una piedra... pero una piedra de mil toneladas porque pura araña retefumigada y de esas feas patonas había. Nunca habia visto tanta jota tan fea juntas en un solo lugar.

Las bocinas escupían "rayando el sooooll" y música de banda, porke ese día es pa ser bien mexicanotes y no andar con música "gringa". La gente sudorosa te pasaba rozando por todos lados, un calor de la chingada y no podían faltar los meseros con los sombrerotes esos de paja ke dicen "viva México Cab...." ( no se ke me caga más , que censuren el cabrones o la idea en general del sombrero) jajaja no no no noooo todo era un cliché andando, eso había pasado ya de llorar a reír incontrolablemente por la situación en la que me encontraba.

Afortunadamente llegamos ahi a la 1:30 asi que pronto nos iríamos a seguirla, y en lugar de ir al After (asi se llama el antro, ke imaginación) decidimos regresar al Atico y darle una oportunidad más, ya que cierto lector de por aki dijo "ke se estaba poniendo bien" y se lo recordaré por el resto de su vida jajaja.


Total llegamos y pues bueno por lo menos habia una pseudo música decente al subir las escaleras, pero ohhh noo ahi ya eran lágrimas las que me salían cuando entre y vi todo el pedo, ya habían pintado las paredes de rojo pinche ... y con negroooooo, pa que se note que es antroooo, y mi fascinación fue mayor al ver que en la pista habían juntado requetemuchas mesas y entonces todos bailaban ahi arriba muy sexymente. Para este momento volteaba a todos lados buscando a Brooke Burke, pensando que a lo mejor ese día iría "Wild On" (el título sería "wild on.. the third world ") y pues ya que empezamos a tomar cerveza y yo cerraba mis ojitos al ver a las vestidas que andaban por ahi, si hubiera andado más pedo , le hubiera pedido un autógrafo a una que se parecía a RuPaul. pero bueno ahora si la historia

En ese antro, te tienes que cuidar de las machorras, quienes se sienten amas y dueñas del lugar y cuando pasan te avientan y te queman con sus cigarros boots o pall mall y usan playeras del último candidato pa diputado que pasó por su colonia proletaria, y muchas usan cachuchas, pelo chikito asi "en picos" y siempre de negro, pantalones de mezclilla negros feos entubados y botas vaqueras.

Estábamos ahi pisteando con la sorority y una de las machorras empezó a molestar a Paco, acto seguido , nos movimos a un lugar donde nos diera mejor el aire y nadie nos revoloteara en su camino a la barra o al baño, pero la " hija" de mi señor no corrió la misma suerte. Empezaron a molestar a su marido y en una de tantas empujadas que le dan un codazo y empiezan los insultos:

marido:No me avientessss!!

machorra:No pos ke t uuu keeeee

marido: cállate pussy-eater

machorra:que me la pelas

marido: pos no tienes

machorra: a keee siiii ( y se agarra "los webos" según ella)


asi todo finísimo y pues ya sale la hija de mi señor al rescate y todos que lo agarran de los brazos y el ke: "déjenmeeee" (asi en pose mamerto de barrio)

y la empujadera y los gritos de los comensales y yo asi con mi sonrisa en la boca le digo a mi señor

"VÁMONOS"

y pos ya nomás nos faltaba sacar los abrigos y pedir el carro al valet ( jajaja as if)
cuando se sueltaaaaa el marido a la defensa y se oyen más gritos, confusión , empujadera, sillas volando, mesas volteadas y empieza el " miraaaaa estúpidaaaaa" y el " cáaallatee perraaa" y el " tomaaaa estooooo" y el "Craaaassssh" y aaaah más gritos y confusión y mujeres desmayadas de la impresión y luego ya llega seguridad qeu aqui eran los meseros (pero sin sombrero) y que apaguen la música y camisas desgarradas y aaaaaay dios la sangre escurriendo porque le estrellaronla botella en la cabeza a Claudio y que llévenselo al baño.

y pues ya , yo me quería ir de ahi pero mi señor fue a atender a su "hija" a taparle la herida, la física y la emocional y se encierran en el baño de ladies y yo me quedo afuera platicando la impresión " que fuerteeeeee " decía mientras me llevaba la mano a la boca y el monedero a la axila, y mi sister con ganas de reirse también pero si se reía pos yo me iba a reir más y por eso me jui a buscar a martha y bego, ke estaban dormidas en la camioneta y a recolectar a los demás pa decirles "Niñosss, vámonos, recojan a sus ligues y cada quien para su casa"

y pues ya nos vamos con el herido y lo llevamos a su casa y ahi llega todo la sorority a ver ke pedo pero nosotros nos retiramos, dejamos a las maridas en sus casas y mi señor y yo llegamos al depa gustosos de que terminara un día más en la vida loca y desenfrenada que tienes al ser socialité. Ni Tara Reid o Lindsay Lohan nos pueden superar en nuestras aventuras y desventuras.

ya fin

aplaudan.


6 Responses to “No me empujeess !!! ahh perra estúpidaaa!! Toma estoooo.. crash”

  1. Anonymous Anonymous 

    Es el mejor post del 15 de Septiembre que he leído.

    Tambien el mas naco!

  2. Anonymous Anonymous 

    no manches dave con el segundo párrafo empezé a reir y ya en el párrafo número ocho noté q tenía una línea de expresión on my face!

    esto lo pagarás muy caro... jajajaja

    ps. excelente post de 15... pesos ja! NTC :D

  3. Anonymous Anonymous 

    Las Locas Living La Vida Loca.....

  4. Anonymous Anonymous 

    Aplauso.

  5. Anonymous Anonymous 

    La verdad yo si aplaudi al final.
    Me imagine todo y pos como que se me hace una escena aca telenovelesca.
    Que bien me entretuvo el rato.
    Rei y llore, ¡bravo!

  6. Anonymous Anonymous 

    es automatico o std? porque .. si es automatico posiblemente pueda decirte que es lo que le pasa =(
    SALUDOS!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens