hace unos días fuimos a la feria


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



si asi es, fuimos a la feeeriaa torreeeeeóoonnn (es ke asi dice la rola de la publicidad) y les comparto mis experiencias.

compramos varios abanicos de esos de los chinos en la "exposición mundial", a 15 pesotes cada uno, (aunke hayan costado 3 centavos y fueron hechos en un sótano por niños ke solo comen arroz) , y luego nos fueron muy útiles el día ke se fue la luz en el antro y todo se hizo un cuarto oscuro grandote y no había aire y asi la gente se sofocaba menos nosotros.

Luego paco compro unos cuarzos keske se los habían encargado (yo digo ke si me está embrujando) y entre las artesanías varias vimos:

La colcha bordada con los jóvenes de RBD , para que esta temporada invernal esté usted muy abrigado.
las ollas de peltre, muy útiles pa cuando hay reliquia.
Los cedes de éxitos éxitos musicales con canciones asi de los ochentas y de daniela romo y varios más.
la pulserita de cuero que si es cuero y no es plástico y los collares con el pendiente del granito de arroz con su nombre
y la atracción principal que son las espiropapas.

También nos subimos a la montaña rusa no sin antes voltear a ver si no nos veía nadie (como el comercial de alicia ferrer la de la novela cuando va a empeñar sus joyas) y pedir a una señora ke estaba sentada cobrando que fuera tan amable de cuidarnos los abanicos chinos caríiiiiisimos. Y fíjense que si da miedo... miedo que se vaya a desarmar. aparte nomás íbamos nosotros dos y se s ubió un señor gordo de esos de los administrativos de la atracción mecánica, yo creo para hacer contrapeso y el carrito no saliera volando por los aires.


En el parque zoológico vimos a un caballo MUY excitado y las risitas nerviosas de los paseantes, y a unos patos y unas tortugas y como dos chivos aah y unos ponys.

No nos tomamos la foto pal llaverito porque mi señor se rehusó ni entramos a la casa de los mostros porque no estaba abierta y no fuimos a ver a la boa de dos cabezas porque olía feo por ahi.


Pero la semana que entra vamos a ir otra vez porque nos pasaron el tip de que hay brincolines para adultos y ahora si por la foto del llaverito.

Les debo las fotos, se borraron accidentalmente.


5 Responses to “hace unos días fuimos a la feria”

  1. Anonymous Anonymous 

    ¿Que es una espiropapa?
    Me intriga, suena bien magica...
    ¡Quiero una!
    Pero ¿que es?
    Ah, y ¿cuanto cuesta?

  2. Anonymous Anonymous 

    Solo le faltò Cepillin.....pero aun asi es nice no? ah mi encargo?

  3. Anonymous Anonymous 

    adri: una espiropapa no puede ser descrita asi como asi, es algo mágico,, solo viéndola puedes comprenderlo, jajja

    no te creas son unas papas en forma de espiral


    oskr: tan tan la trompeta ton ton el acordeón, su encargo listo está pero habia periddo su dirección ya la encotnre de nuevo y hoy sale o mañana en la mañana a mas tardar!!

  4. Anonymous Anonymous 

    I have a Naco for a brother...

  5. Anonymous Anonymous 

    ¿Y dónde quedaron los algodones de azucar y los churritos con salsa Valentina?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens