Se inaugura la sección Clip of Da Week


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



aqui les mostraremos una vez por semana algún clip fusilado del maravilloso regalo que dios nos dio llamado yu tuv para poderles postear mis gustos musicales y a nadie se aceptan reclamaciones ni mucho menos críticas!!!


corre y se va

aki les presento a este duo sueco llamado The Knife, últimamente como que me esta volviendo el gusto por lo sueco, luego les pondré a otros de mis favoritos pero por mientras a ellos.


Tal vez los recuerden por comerciales como el de Sony donde se ven pelotas en picada (no pun intended) o por mandar a unos gorilas a recoger su grammy en el 2003, y además son algo asi como daft punk en el sentido ke nunca dan la cara.


Les dejo aki arriba el video de marble house, aunke mi favorita es la rola Heartbeats con remix de Rex the Dog, pero nomás venía el video normal de skateboarding.

tarán


PS. esta sección va dedicada al buen betom ke manda joyitas musicales muy seguido


1 Responses to “Se inaugura la sección Clip of Da Week”

  1. Anonymous Anonymous 

    ajua usted si que sabe.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens