porqué hasta ahoritaaa!!


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



porque no había blogger en la mañana y por eso posteo hasta ahorita, esto de la problemática!!!

el otro día que fui a la reunión de la revista, empiezan las presentaciones de que se iba a encargar cada quien y asi, y pues ya presentan a varios y los nombres de su sección y dicen:

Dave se va encargar de la sección "MARTINI COSMO" y va a hablar de la problemática gay

y yo asi de: aash yo no sabía que tuviéramos problemas, o que no hay problemática buga??

pero en fin, el chiste es que mandé un escrito pero no quieren uno, quieren dos, que para el relleno cremosito y todo.

En otras news, me molesta tanta publicidad de que iñárritu esto y la madre y aaahh a mi no me gustó babel, no me disgustó, pero no la volvería a ver, se me hizo una película que a webo te quieren hacer sentir lástima y compasión por medio de una historia forzadísima y super trágica ( que más tragedia puede haber que la problemática gay) que más bien parecía una telenovela con mucha producción. Yo prefiero una historia más real, donde llores porque te veas reflejado en el personaje de manera natural, con su actuación, no por la historia así llena de clichés como este director en cuestión acostumbra.

A mi en lo personal me gustó más children of men, que no tuvo la misma proyección porque no sale brad pitt para que lloraras con el cuando le habla su spoiled little brat de las cosas de su escuelita montesori. Si acaso lo que hay que llorar es que solo necesitaba una buena rasurada y una crema para las arrugas, ya que fue desplazado de ser el hombre más sexy por clive owen y jude law. y si, a mi me gusta más clive owen en children of men y el mini cameo de infomercial que hace julianne moore y las persecuciones en carro y las escenas impresionantes y los trabajos de edición más chingones que he visto en mucho tiempo.

y me gustó más por muchas razones, aunque en el cine nos tuvimos que cambiar dos veces de lugar porque la parejita buga sosa de atrás no entendía nada y la novia de cebatis 4 le tenía que explicar todo a su novio de agronomía (4º semestre) quienes eran los personajes y porque se tenían que escapar.

aaah bueno en fin, deberíamos sentirnos orgullosos hasta que una película tipo "cansada de besar nacos" sea la que esté nominada y no una que sea producción estadounidense y entonces si, salmita pueda llorar de emoción como reina de belleza de pueblito veracruzano.

Gracias

vuelva pronto


6 Responses to “porqué hasta ahoritaaa!!”

  1. Anonymous dd 

    mira k de cosas pasan y no solo en los oscar....donde i hope hope hope k se lleve algo el laberinto del fauno ..... k pasa...pork teerminó tan abruptamente este post.....i need more daaave es k con eso de lo de tu problemática aaash .....seriously

    y desde hoy me autonombor tu amuleto de la suerte

    he dicho

  2. Anonymous Alejandro 

    Yo no he visto Babel, y la de cuaròn no me gustò acà tanto. La del fauno ni madres. Ojalà vea pronto dreamirls, esa sì se me antoja. Saludos. Ve a ver marìa Antonieta, ojalà gane eso del mejor vestuario, aunque ni a uien le importe.

  3. Anonymous Mandarino 

    Children of Men puede muchísimo más que Babel, definitivamente...

  4. Anonymous Juan 

    Hola mija:

    Coincido contigo, Children of Men es una película mucho más propositiva e interesante... y Clive Owen está mucho mejor, en todos los aspectos, a poco no te weteas nada más de verlo en Closer??? jejeje.

  5. Anonymous dave 

    esat bien amuleto, te tengo que poner de cabeza o que??

    ale, muero por ver maria antonieta, kirsten se esta convirtiendo en mi favorita cuandohace peliculas asi o como eternal sunshine, y quiero a ver que hace sofia en esta movie, aparte del vestuario que se ve intereseante

    manda, babel es una telenovela, children es una película. punto

    mija, siiii yo quiero ser su natalie portman para usar las super pelucas y todo el kit

  6. Anonymous Adri 

    Uhm.... yo he visto Babel, ni he visto El Laberinto del Fauno, pero vi Children of Men y creo ke es un excelente película.....

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens