Hier soir c'etait une fête


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Aqui abajo les dejo el clip de esta semana, es una de mis rolas favoritas de Vive la Fête, fue con la que los conocí aunque ahorita prefiero la de Nuit Blanche, peor esta està bien para empezar además las otras son videos en vivo y no es lo mismo .

este dueto belga, que también son pareja existe desde el 97 y han sacado varios albums, de los que más me gustan son Republique Populaire y el último que es el de Grand Prix.

Les recomiendo que bajen tambien aparte de nuit blanche, la de Mon dieu y Maquillage

sin duda una musiquita que te invita a bailar, perfecta para reunioncitas llenas de diseñadores, músicos, artistillas, desadaptados y alguno que otro junkie.
Adictos a reggaeton o los que se emocionan cuando ponen música d e "banda" en su antro favorito, favor de abstenerse.

Everyone else... please enjoy


1 Responses to “Hier soir c'etait une fête”

  1. Anonymous Anonymous 

    Adoro Viva La Fete. Estoy tratando de bajar la discografía, de mientras estoy fascinado con el nuevo disco de Beck.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens