Érase que se era una vez, que el príncipe de Tampico , don Miguel Angel Morales y Pachecas de Bourbon , emprendió una gira en busca de diversiones que lo distrajeran de su aburrición rutinaria en la sala del trono imperial. Empacó el señor su tabla de surf, sus trunks y su toalla playera y dirigiose a esta comarca.
Pero como aqui no hay playa, a continuación les contaré lo que hizo para reemplazar sus sueños guajiros de surfear en torreonto.
Empezaron las celebraciones de la corte: Se mandaron traer bellas doncellas de la ciudad de chihuahua y en palacio , el príncipe Morales, fungió como chef de una carne asada para ver el superbowl. Estuvieron presentes todas y cada una de las cortesanas, desde la tucita (antes comentada en este blog) hasta la presidenta del club social mamees y su asistente Julieta de Nabucodonosor.
Resultados: Muchas botellas de cerveza, platos sucios y pisos que limpiar.
Evaluación: El señor necesitaba más diversión, porque además en vista que no hay más chacha roba-ipods enla casa, el limpió el desorden que quedó.
Más tarde en la semana, empezó el hardcore y es aqui donde la historia tomo otros aires.
Viendo que las altas esferas de la sociedad lo tenían cansado, se procedió a buscar diversión entre cortesanas menos aptas para el té de las cinco.
Cocainómanas, comehombres y comelonches estuvieron presentes en eventos múltiples a lo largo de la semana, pero todo eso ya lo había visto Don Morales Pachecas de Bourbon, y aún no encontraba ese algo que le hiciese saltar de emoción, así que amenazó a su servidor , y anfitrión, de que si para el fin de semana no lograba divertirle, mandaría cortar mi cabeza y usar mi craneo para prepararse una piña colada, con todo y sombrilla .
Nervioso por tal situación ya que nunca me ha gustado la piña colada, contraté a los mejores juglares de la comarca y se preparaban orgías alcohólicas sexólicas y apostólicas. Pisteamos en el depa, en la calle, en iglesias, centros comerciales, y hasta ... siuss nos libre.. pisteamos en bares!!! Asistimos al 4diez, al Löft, fuimos al cine, etc etc, celebramos el cumpleaños de una de las cortesanas en applebees y nada aún.
Todo parecía indicar que mi triste cabeza terminaría impregnada de alcohol y mucha azucar (ahorita esta igual, pero pegada a mi cuello aun).
Un destello de esperanza se presentó al llegar el sábado, puesto que se celebraría un reib , celebraciones paganas que apetecen al señor príncipe ya que en una de sus vidas pasadas fue DJ en Los Cabos.
Ese día en la mañana turisteamos en la ciudad de Lerdo Durango, donde ya les he dicho que nunca deben de ir, a menos que quieran ser atacados por Ninjas Mutantes que limpian vidrios en las esquinas. Pero aún asi fuimos valientes , ya que traíamos un fiel y bravo guardaespaldas nos animamos a ir a esa ciudad olvidada de la era moderna. Todo ahi es extraño, la gente camina parada de manos y la lluvia cae de abajo hacia arriba lo cual hace ilógico que ahi todavía usen sombreros si ni caballos hay, pero eso si, hay casas antiguas muy bonitas y el viaje peligroso vale la pena para probar la nieve de vainilla y cajeta que venden en la placita principal del pueblo (nunca digan quees pueblo enfrente de sus habitantes si no quieren morir envenenados). Después de perdernos un rato, vimos un letrero que significó nuestro retorno a la vida moderna: Gomez Palacio les desea buen viaje. yeiii
Ese día más tarde
La celebración comenzó, con un precopeo en Loft con la presidenta mamees y Julieta de Nabucodonosor, al llegar al reib, la música esta siendo desvirtuada por no más ni menos que el peor pinchadiscos que ha visto esta región: El disque dejota gibrán Llaca.
Todo parecía indicar que ese era mi fin, pero luego ya subió el diyei estrella de la noche que no se donde venía y que tocaba bien... pero bien aburrido, hubo escasos momentos que nos hacía bailar peor ya cuando apenas estabamos empezando a sonreir nos bajada de pedo con sus cambios de música y decidimos dar por terminada la velada a las 3 no sin antes despedirnos de toda la banda alcoholizada y nos fuimos a cenar unos ricos tacos orientales (la cuarta vez en la semana que íbamos).
Ya al día siguiente esperando mi turno de morir, se me ocurrió perder el tiempo con un juego de mesa y jugamos Turista Mundial (ya nadie juega eso pero se nos antojó y quueee), cabe mencionar que este estaba bien modenro porque en vez de cartas y telegramas tenía e-mail y fax y había hipotecas y pendejada y media.
A pesar que barrí al señor morales y lo dejé debiéndome una renta de $115,000.00 panchólares por hospedarse en mi hotel de Argentina, nos divertimos mucho más que los otros días. Y ese simpel juego me salvó mi cabeza .
Ya se que ñoños y bueno la verdadera historia es la siguiente: Miguel AngelMorales (mike pa los amigos) estuvo de visita aki varios días y es un super amigazo el cabronsisimo, que me hizo pasar una de las semanas más chidas en mucho tiempo. Pisteamos, trabajamos, salimos, y hasta turisteamos en Lerdo y el centro de la ciudad en busca de lentes y patines. El señor se fue de aqui con la panza inflada de tanto pisto y tragadera, más contento , menos "bronciado" y además se fue prendado de una chica de mirada cautivadora, lo que augura su próximo regreso Esperemos que próximamente cumpla su amenaza de venirse a vivir a torreonto. Por lo pronto los dejo con algunas fotos que saqué de la cámara de video.